El Ministerio Público realizará la audiencia de control de garantías a un ciudadano de nacionalidad cubana el cual está vinculado a un caso presunta estafa y clonacion de tarjetas.
El sindicado fue aprehendido durante una operación denominada "Emperador", realizada en el distrito de Arraiján.
Ver más: Balacera en pleno día de los difuntos dejó varios heridos en Colón
Inicialmente la captura del ciudadano cubano guardaba relación con la presunta venta de un vehículo de lujo el cual fue adquirido en Costa Rica e introducido al país con documentos falsos.
Las investigaciones era realizadas por la sección de robo y hurto de vehículos de la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional.
Hay que tener cuidado
Tras ubicar la residencia del ciudadano extranjero se practicó un allanamiento dando con el hallazgo casual de un laboratorio para la clonacion de tarjetas de crédito.
Dentro de una las habitaciones de la casa se ubicaron impresoras de diversos tipos, tarjetas en blanco con su respectivo chip, diseños de impresión bandas magnéticas entre otros hallazgos.
Ver más: Mike Tyson tuvo que dejar a su mascota porque le arrancó el brazo a un hombre
Al sindicado se le encontró la suma de $1,700.
Según confirmaron las autoridades el ciudadano cubano mantenía una orden de captura y antecedentes penales por clonacion de tarjetas.